Política de Devoluciones
 
¡Esperamos que estés satisfecho/a con tu compra! Si no estás 100% satisfecho/a, puedes fácilmente realizar una devolución. 
¿Cuál es el período de devolución y cuál es el costo? 
Si no has estado 100% satisfecho/a, tienes 30 días después de la fecha de recepción del pedido para hacer la devolución. Las devoluciones hechas 30 días después de la fecha de recepción no serán aceptadas. El costo de devolucion va a cuenta del cliente .
Puntos a considerer cuando realices una devolución: 
1. Solo puedes devolver artículos sin uso, sin lavar y sin daño, con las etiquetas originales y en su empaque original. 
Dirección de devolución: 
1. Si usas la etiqueta de devolución para devolver artículos, la dirección de devolución se muestra en ella. 
2. Por favor, asegúrate de no incluir artículos de otras tiendas en tu paquete por error. No nos haremos responsables de devolverte estos artículos. 
¿Cuándo recibiré mi reembolso? 
1.Para los productos que se devuelven bajo esta política de devolución, el reembolso se procesará dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete de devolución. El reembolso se enviará a la cartera o a la cuenta original del pago, según el método de reembolso que se haya seleccionado. 
2. Nosotros NO reembolsamos los costos de envío originales, el seguro de envío y la tasa de tramitación, pues son costos no reembolsables, a no ser que enviemos un paquete por error o no hayas recibido tu pedido. 
3. Durante los períodos peak de temporadas de rebajas como Black Friday o Navidad, los reembolsos pueden retrasarse en hasta 1 semana. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarte. 
NOTA: Si encuentras algún problema con tu devolución, debes ponerte en contacto con el Servicio al Cliene dentro de 180 días desde que se realizó el pedido.